viernes, 25 de septiembre de 2015

Capítulo 25 "Todo comienza a ir bien"

Capítulo 25 "Todo comienza a ir bien"
Resultado de imagen de pizza draw tumblr

¡Ha sido la semana más larga de toda larga de toda mi vida! Pero hoy es lunes de nuevo y mi castigo ha terminado y voy a estrenarlo con Ana, vamos a quedar, aunque no se bien que vamos a hacer. El caso es que Yoel entrena y quizá nos pasamos por ahí una media hora, o vamos a dar una vuelta normal, o vemos una peli en mi casa. El viernes voy a quedar con Yoel y si no antes, es porque tenemos exámenes a la vista, tanto él como yo y el único día que puedo quedar esta semana es el lunes, el viernes y el fin de semana, pero el lunes lo hemos reservado Ana y yo, porque el viernes ella también ha quedado con Jacob. Me alegro muchísimo por ella porque está super feliz y me encanta verla así. Yo por mi parte también estoy muy feliz. Yoel y yo hablamos todos los días por las noches y son conversaciones de locos, pero esta cumpliendo su promesa y está siendo mi tornillo. Me lo paso super bien con él.
Estoy tumbada en el sofá del sótano con mi hermano viendo una serie cuando me llega un mensaje.
<Hola Sol, tengo tantas cosas que contarte... pero me haría muchísima más ilusión contartelas en persona, así que tendremos que hablar con nuestros padres. Si te apetece claro.> El mensaje es de Miriam y enseguida le contesto.
<Hola guapa, vale, ¿que te parece el sábado? Es que antes me es imposible por los exámenes. Vente a casa si quieres.>
<Vale, cogeré el metro, ¿en el L&L a las cinco el sábado?>
<Vale>
L&L es un bar del centro, cerca del local de la fiesta que por cierto se llama The Night, pero es más tranquilo, para pasar un rato con los amigos, pero no ir de fiesta un sábado noche. Un lugar perfecto para nuestra conversación.
Ya son las seis, y Ana debe de estar al llegar. Y así es.
-Hola guapa, vamos.
La dirijo a la cocina donde cojo dos chocolates calientes y oreos y cookies. Las pongo en una bandeja y bajamos al sótano. Mi hermano tampoco está hoy, mi padre trabaja y mi madre también así que tenemos la casa para nosotras. Pongo la bandeja en la mesa y nos sentamos en el sofá.  
-¿Peli?
-¿Si decido quedarme?-Pregunta Ana, yo asiento y pongo la película.


-¡Me encanta!- Exclamamos Ana y yo a la vez cuando acaba. Yo ya había leído el libro pero la película ha sido fantástica.
-Dios ha sido perfecta.
-Me encanta-suspira Ana.
-¿Tienes hambre?
-Pensé que nunca me lo preguntarías- se ríe ella.
Subimos a la cocina saco una pizza del congelador y la meto en el horno.
-Me asusta que él vaya en serio porque porque quizá me decepcioné como José lo hizo.
-No creo que lo hiciera.
-Ya, bueno, tampoco creíamos que José lo hiciera y lo hizo.
-¡Ya lo sé! Es súper raro, es decir parecía que te quería…
-Lo sé, era bueno fingiendo, tan bueno que hasta yo le creí.
-Pero recuerda que Joel es como José. No creo que él te haga daño, es más creo que se lo podrías hacer tú a él.
-¿Yo?
-Tú, por qué no estoy segura de que tú le quieras… es decir, quizá te moleste pero... no es amor se te nota no le miras como me mirabas a José no se  te ilumina la mirada.
Lo que me ha dicho me hace pensar quizá no quiera a Yoel quizá sólo sea una persona maravillosa que ha llegado en un momento de debilidad, quizás sea eso, quizá lo mejor para mí ahora sería estar sola y olvidarme de todo lo demás, quizá podría intentar mantener la amistad con Yoel sin dar paso a que nada más o quizá surge algo imprevisto y fantástico que me que me emocioné que me haga darme cuenta de que le amo, pero mientras tanto creo que la amistad sería lo mejor. Quizá no estoy preparada para una relación.
-Quizá tengas razón- me limito a contestarle.
Mis pensamientos no creo que sean aptos para compartirlos y más con el cacao mental que tengo últimamente porque todo es más complicado que antes… Todo ha comenzado este año desde aquel beso bajo la lluvia con el chico de ojos verdes y rizos rubios.
Seguimos hablando de un montón de cosas y me cuenta lo emocionada que está con Jacob. Sí que le gusta, a ella se le ilumina la mirada cuando suena el timbre del horno la pizza está lista mientras la sacó llega mi hermano.
-Mmmm... aquí huele a pizza- se acerca a la mesa donde Ana y yo hemos colocado la pizza y la Coca Cola y se lleva un trozo. Me río, me saca la lengua y se va a su cuarto.
-¿Que vas a hacer con Jacob?
-Jacob ha dicho que será una sorpresa, no paro de darle vueltas ¿Que será?
-Seguro que es maravilloso- le sonrío.
-Es muy guapo.
-Y está muy bueno- me río.
Tras un rato hablando, es hora de que Ana vuelva a casa. Me tumbo en la cama y comienzo, con desgana a hacer los deberes. No dejo de pensar en lo que ha dicho Ana y eso me incomoda. ¿Me gusta Yoel o le quiero? ¿O simplemente me parece guapo?  Me duele todo esto y no entiendo nada. El hecho de que Yoel me hiciera tan feliz anoche, me hiciera reir, me sorprendiera… todo eso me hace pensar que quizá no sea solo gustar, pero por otra parte, no me hace sentir ese cosquilleo tan especial que José me hacía sentir. Sé que no debo compararlos pero no puedo evitarlo. ¿Soy un monstruo?
Estoy tumbada en la cama pues a duras penas he acabado los deberes cuando me llega un mensaje. Es de un número desconocido.
<Hola Sol, soy Jacob, disculpa que te moleste pero... ¿cuales son las flores favoritas de Ana?¿Y su helado favorito? Ah, y su cena favorita.>
<Ja, ja, ja, las flores favoritas de Ana son las rosas rojas, su cena favorita es pollo a la plancha y su helado favorito es la vainilla con cookies y sirope de chocolate.> le contesto.
Ana tendrá una primera cita perfecta si Jacob lo cumple todo. Me alegro mucho por ella. Dejo el móvil y me acuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario