sábado, 30 de mayo de 2015

Capitulo 13 "Todo empieza a ir mal"

Capitulo 13 “Todo empieza a ir mal”

¡Oh, no! Son las siete menos diez y me acabo de despertar, ¿como ha podido pasar esto? MI despertador no ha sonado y a estas horas no llegaré a tiempo. Corro a la habitación de mi hermano y me doy cuenta de que él también se acaba de despertar, ninguno de los dos va a llegar a tiempo.

Corro de nuevo a mi habitación y me visto. A penas he visto la ropa que he escogido y seguro que voy hecha un cuadro, pero no tengo tiempo. Cojo mi mochila y echo a correr hacia el instituto sin peinarme ni desayunar.  

Llego tarde a mi primera clase y me ponen un retraso, pero bueno, aún no está todo perdido, queda un rayo de esperanza, y todo puede ir a mejor, el día aún no ha acabado.

En mi siguiente clase la cosa no mejora la verdad, ¡Un 4! ¡Y en matemáticas! ¿Como he podido caer tan bajo? Esto es irrealista, sigo sin entender bien qué ha pasado. Vale, no estudié  pero normalmente no lo hago y me saco buenas notas pero hoy… Quizás nunca he sido lista y todos estos años han sido sólo suerte… Me siento horriblemente mal.

Ahora mismo solo me apetece estar sola, pero en vez de eso en el recreo le cuento todo lo ocurrido a Ana. Se esfuerza por entenderme pero no puede porque ella no ha suspendido, y agradezco su esfuerzo, pero necesito hablar con alguien que entienda cómo me siento. Voy a buscar a Andrés o a José pero el timbre toca destruyéndome mis ilusiones.
No entiendo como el sábado pudo ser tan perfecto y el lunes de hoy tan horrible.
Llego a casa tras un horrible día y para colmo mama no esta, simplemente hay una nota.

       “Hola cielo, tu hermano se ha ido         con sus amigos a comer, papá come en el trabajo y yo tengo una comida de empresa, lo siento se me olvidó decírtelo, hay espagueti en la nevera.
          Te quiero, mama”

Que bien… y para colmo José no me contesta a los mensajes. Todo el día de hoy es como una horrible pesadilla.
-----------------------------------------
Han pasado cinco días y las cosas no han mejorado, no he vuelto a suspender, pero ni Andrés ni José me contestan ni a las llamadas ni a los mensajes y empiezo a estar preocupada. ¿Y si les ha pasado algo? ¿Y si están enfadados conmigo?

Estoy tumbada en el sofá intentando hablar con alguno de los dos cuando me llega un mensaje de Ana.

<Hola...Sol...tengo malas noticias… son sobre José…>

No puedo evitar preocuparme ¿que habrá pasado? ¿y por qué ella se ha enterado antes que yo? Necesito hablar con José.

<¿Que ha pasado?>

<José...te...ha...intentado...poner...los... cuernos...>